LA FIRMA
DERECHO FISCAL
DERECHO ADMINISTRATIVO
DERECHO PENAL
DERECHO CORPORATIVO
DERECHO FAMILIAR
CIVIL Y MERCANTIL
UBICACION
NUESTRO BLOG
AVISO DE PRIVACIDAD


consejo_admon



El área corporativa es una área un tanto provisoría para todos nuestros clientes, en virtud de abarcar una gama amplia del derecho; tenemos vasto conocimiento y experiencia en este ramo y la mayoría de nuestros clientes solicitan asesoria relacionada con estas áreas del derecho.

 

En nuestra práctica corporativa damos una relevancia muy especial al análisis de las implicaciones colectivas de las operaciones que lleven a cabo nuestros clientes. La íntima colaboración entre el área civil, mercantil y corporativa es probablemente el distintivo principal de nuestra practica profesional en este ramo.

 

Nuestra práctica corporativa incluye todo tipo de operaciones, dado que actuamos   en labores de gestoría ante diversos tipos de autoridades gubernamentales, tanto en nivel local como federal, ya sea como representantes o simplemente como asesores. Contamos con experiencia en esta actividad y tenemos acceso a diversos niveles de la Administración Publica, lo que nos permite realizar esta labor de manera eficiente.

 

Por la particular actividad de nuestros clientes, hemos desarrollado especialidades en los giros de las empresas dedicadas a franquicias y comercializadoras entre otros. 


Asesoramos y coadyuvamos con Notarios para la exacta constitución de toda clase de Constituciones (S.A de C.V, S.C, SAB, S de RL, Sofom, A.C)


-Asesoría en toda clase de Constitución de Sociedades Civiles y Mercantiles

- Celebración de toda clase de Asamblea de Accionistas

- Joint Venturs

- Competencia Economica

- Comercio Internacional

- Ejecución de sentencias en el extranjero

- Asociaciones no lucrativas.



                   


 

  





Acta_C1






 
Site Map