LA FIRMA
DERECHO FISCAL
DERECHO ADMINISTRATIVO
DERECHO PENAL
DERECHO CORPORATIVO
DERECHO FAMILIAR
CIVIL Y MERCANTIL
UBICACION
NUESTRO BLOG
AVISO DE PRIVACIDAD






En materia civil asesoramos y patrocinamos en:

 

- Juicios tanto ordinarios así como ejecutivos.


- Juicios en Materia de Arrendamiento Inmobiliario contra inquilinos morosos, lanzamientosy embargos asi como la celebracion de contratos de arrendamiento con todas las garantias necesarias para asegura su renta.


- Rescisión y cumplimiento de toda clase de contratos celebrados por empresas o en su carácter de particular, que abarquen dicha materia. 


-  Rescate de predios (juicios reivindicatorios y posesorios)


-  Conflictos entre Condominos 


-  En general cualquier tipo de conflictos existentes entre particulares.


En materia Mercantil :

 

·     Juicios tanto ordinarios así como ejecutivos, relacionados con las diversas controversias que se origina entre comerciantes o entre personas que practican actos mercantiles.

 

·     Celebración de contratos mercantiles en sus diferentes modalidades así como la tramitación de los juicios necesarios para garantizar el exacto cumplimiento de los mismos.

 

·     Cobranza judicial de toda clase de documentos (cheques, facturas, contra-recibos, notas de crédito, pagares, letra de cambio, certificados de deposito y bono de prenda, certificados de participación, entre otros.)

 

·     Asesoría y elaboración de pagares, facturas, contra-recibos, solicitudes de crédito, así como recomendaciones para el otorgamiento de garantías suficientes para realización de actos de comercio, adecuados a las leyes mercantiles y en su caso penales, para su mas eficaz recuperación y pago, dado que en la actualidad el hecho de no contar con los mecanismos idóneos en la elaboración de estos instrumentos puede traducirse en una imposibilidad de cobro.




LITIGIO Y CONTROVERSIAS MERCANTILES
 











Site Map